Cómo insertar y quitar un tapón anal o butt plug

Usar un tapón anal (o butt plug) es una forma maravillosa de añadir más sabor a tu vida sexual.

Sería fácil para nosotros hablar de lo que se siente al llevar un tapón anal insertado y de todas las sensaciones adicionales que aporta a tu vida sexual.

Sin embargo, creemos que es más importante que aprendas a insertar y quitar el tapón anal correctamente para que puedas disfrutar de estos geniales juguetes.

En este artículo, trataremos los puntos importantes sobre el manejo de los tapones anales.

 Para empezar…

Antes de que las cosas se pongan en marcha, debes preparar tu “puerta trasera” para la acción.

Aplica un lubricante de alta calidad (preferiblemente lubricante anal) a tus dedos y utilízalos para dilatar el ano. Luego, añade más lubricante al tapón: la lubricación facilitará que este se deslice hacia adentro.

 Asegúrate de utilizar el tipo de lubricante adecuado, tu elección debe basarse en el material del que esté hecho tu tapón.

 El momento de la acción

Cuando la punta del tapón anal entre en contacto con los músculos del esfínter, aproximadamente 4 cm dentro del recto, empújalo gradualmente. Forzar el tapón en el recto puede causar una lesión grave.

Es fundamental que te relajes en esta fase. Esto ayudará a aflojar los músculos de tu ano.

El esfínter da la impresión de tener mente propia: puede tensarse y aflojarse sin tu permiso. En algunos casos, puede mostrarse reacio a obedecer tus deseos cuando estés dispuesto a explorar tu ano. Si esto ocurre, debes respirar profundamente y relajarte.

La punta del tapón anal entrará una vez que tu esfínter esté relajado. Recuerda que tu esfínter podría tensarse cuando la parte más ancha del tapón comience a pasar.

Si esto ocurre, deja de empujar el tapón. Simplemente mantenlo en su sitio hasta que el esfínter se relaje. Una vez que esto ocurra, puedes empujar el tapón hacia dentro. La paciencia es la clave para conseguir que entre profundamente en el ano.

Quitar el tapón

Te has divertido, y ahora es el momento de sacar el tapón. Agárralo del extremo y tira de él con cuidado. Para quitar el tapón de forma exitosa, es necesario sacar primero la parte más ancha.

Algunas personas cometen el error de sacar el tapón rápidamente. No puedes forzar el tapón para meterlo en tu cuerpo y tampoco debes usar la fuerza para sacarlo.

Tu mano y tu esfínter deben trabajar juntos para que el tapón pueda ser extraído con seguridad.

Empuja con el esfínter cuando estés preparada para expulsar el tapón. Imagina que estás defecando. El tapón saldrá gradualmente.

Ya casi estás…

Cuando hayas sacado la parte más ancha del tapón, estarás casi libre. No queremos parecer repetitivos, pero debes evitar sacarlo demasiado rápido. Demasiada fricción puede ser dolorosa y puede crear pequeños desgarros en el recto.

Todo termina una vez sacas el tapón del todo. La higiene juega un gran papel en el uso del tapón anal, por lo que debes limpiarlo siempre después de usarlo. Un tapón sucio puede causar infecciones graves.

Unas últimas palabras

¿Cómo insertar un tapón anal o butt plug? No es usual que aquellos novatos en los juegos anales pregunten esto en foros onlines. Seguir los consejos de este artículo te ayudará a usar tu tapón fácilmente.