Plug Anal: Encuentra Los Mejores

¿Qué son los tapones anales?

Son juguetes sexuales que se insertan en la parte trasera para estimular y tener nuevas sensaciones.

¿Para qué se usan los tapones anales?

En la mayoría de los casos, los tapones anales se utilizan para ayudar a las personas a prepararse para el sexo anal. Su forma única dilata el ano, y esto lleva el sexo anal a otro nivel.

Busca el mejor plug anal para sorprender a su pareja?

El sexo anal es ideal para las parejas interesadas en llevar sus encuentros íntimos al siguiente nivel.

Si estás preparado para dar un paseo por el lado salvaje, es plug anal debería estar en el top de tu lista de juguetes sexuales.

Las personas que se inician en el mundo de los plugs anales deberían empezar con juguetes de superficie lisa, mientras que las parejas experimentadas pueden elegir algo más sugerente.

A continuación, puedes encontrar los tapones anales perfectos para tu propio repertorio…

El modelo de plug anal más popular

Cuando se trata de sexo anal, es justo decir que los butt plugs son los juguetes más adecuados para la ocasión. Hay una gran variedad de colores, formas y tamaños. También cabe mencionar que algunos modelos vienen con una función de vibración, mientras que otros pueden llevarse bajo la ropa durante todo el día.

Muchos de los plugs anales están hechos de silicona blanda. Este juguete sexual hipoalergénico es suave y no irritará tu piel.

Los plugs anales son la clave para disfrutar del sexo anal. Este juguete sexual único estimulará las terminaciones nerviosas de tu ano. Es la llave que abre la puerta al mundo de los placeres anales.

Materiales del plug anal

Silicona

plug de silicona

Los plugs de silicona son suaves y cómodos. Por eso han mantenido su popularidad a lo largo de los años. Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad.

Metal y acero

plug de metal con joya

¿Te gustaría probar algo más duro? Un butt plug de metal o acero te dará una sensación más dura. Algunos plugs de metal y acero tienen un ajuste de temperatura. Aumenta la temperatura y enfríala si te apetece relajarte.

Cristal

plug de cristal

los tapones de cristal pueden hacer que tus sueños se hagan realidad. Una vez insertado, sentirás una sensación de hormigueo. Los plugs de cristal son transparentes, por lo que podrás ver la acción.

Cómo elegir el mejor plug anal

Existen diferentes tipos de plug anal en el mercado.

A continuación, compartiremos algunos consejos que pueden ayudarte a comprar un plug anal agradable para tus fantasías sexuales.

El mejor tapón anal para principiantes

Como principiante, hay algunas opciones que pueden hacer que tu primera experiencia con un butt plug sea más fácil y agradable. ¿Qué deberías buscar? Busca plugs pequeños con un tallo más largo.

Los plugs anales más pequeños y con el tallo más largo son más fáciles de introducir en el ano. Son el juguete para adultos perfecto para quien prueba el sexo anal por primera vez.

Insertar un tapón anal en el ano te producirá una sensación extraña, por lo que deberías optar por tapones hechos de silicona. Son más cómodos de usar.

También hay que mencionar que los plugs de silicona son más flexibles. Cumplen con un excelente desempeño al acomodarse a tu ano sin causar lesiones.

Los mejores plugs anales para mujeres

Las mujeres son afortunadas cuando se trata de seleccionar un tapón anal. No encontrarás ningún tapón que proporcione más o menos placer a las mujeres. La preferencia personal es lo único a tener en cuenta.

¿Cuáles son los mejores tapones para las mujeres? Nuestra investigación muestra que las mujeres tienden a quedarse con los tapones vibratorios. Estos tipos de plugs estimulan el clítoris y el ano al mismo tiempo. Esto ayuda a las mujeres a alcanzar el clímax más rápidamente.

Muchas mujeres también prefieren utilizar plugs tipo princesa, con joyas o con forma de rabo. Las mujeres adoran los hermosos diseños de estos tapones.

Los mejores plugs para parejas

¿Quién ha dicho que los tapones anales son juguetes para usar en solitario? Muchas parejas de todo el mundo utilizan tapones analógicos a diario. Una persona puede usar un plug o ambas pueden usar un plug al mismo tiempo.

Cualquier tapón anal hará un trabajo fantástico para complacer a las parejas, pero algunos tienen claras ventajas. Los plugs butt inalámbricos y con vibración te dejarán boquiabierto. ¿Te imaginas estar a merced de tu pareja mientras controla el plug con un mando a distancia?

Si quieres una mayor estimulación, deberías considerar un butt plug eléctrico. Sin embargo, debemos advertirte de que esto es sólo para aquellos que buscan una forma de estimulación más intensa.

Si tienes curiosidad, hazte con un tapón anal hueco. Así podrás mirar dentro del cuerpo de tu pareja mientras el tapón está en su ano. Esto puede ser demasiado extremo para algunas parejas, pero el tapón anal hueco es una gran opción para las parejas de mente abierta y sin complejos.

Los mejores plugs anales para el estiramiento anal

Es imprescindible que te tomes las cosas con calma si eres principiante. Utilizar el plug incorrecto puede provocar una lesión grave. Te sugerimos un kit de estiramiento anal. No es tan popular, pero funciona muy bien.

¿Por qué un kit de entrenamiento anal? Viene con varios tapones. Tendrás plugs pequeños, medianos y grandes a tu disposición.

El plug más grande te dará el máximo estiramiento. Para hacer las cosas más fáciles, utiliza un plug inflable. Es más fácil de insertar y te dará más grosor.

Empieza con un plug pequeño y cambia a plugs más grandes a medida que tu ano se estira. Tómate tu tiempo. No es necesario que te precipites en el proceso.

Plugs anales con joyas

plug con joyas

Adornados con mucho gusto, estos tapones anales son una delicia para los ojos y el cuerpo. Los tapones anales con joyas son para personas exigentes que no dejan nada al azar.

Más sobre los tapones anales con joyas

Los tapones anales con joyas deberían estar en el top de la lista de los entusiastas del sexo anal.

En el caso de las mujeres, el tapón anal enjoyado hará contacto con los músculos del suelo pélvico. Se producirá una estimulación intensa y un orgasmo inolvidable.

¿Tienes una colección de tapones anales en tu dormitorio?

Puede que tengas tapones normales, cuentas anales o colas de animales. Sin embargo, deberías considerar añadir tapones anales con joyas a tu colección. Te ayudarán a conseguir toda la atención de tu pareja.

Afortunadamente para ti, tenemos una colección de finos tapones anales con joyas.

Tenemos muchas opciones a tu disposición. Elige uno que se adapte a tu personalidad. Tanto si eres un esclavo sumiso como una amante dominante, tenemos un tapón joya para la ocasión.

Si quieres decantarte por una piedra preciosa en particular, nosotros nos encargamos de ello.

Elige tu piedra preciosa favorita para tus sesiones, o puedes conseguir la colección completa.

Nuestros tapones joya de diamante están fabricados con silicona de grado médico y acero inoxidable. Son duraderos y fáciles de usar. Muchos de nuestros clientes optan por nuestro clásico mango de base redondeada. También puede elegir nuestro tapón joya en forma de corazón.

¿Los plugs con joyas están disponibles en diferentes colores?

Por supuesto. Tenemos muchos colores en stock.

Recuerda que no se trata de piedras preciosas reales. Si lo fueran, serían más caras. A menos que seas un gemólogo, no podrás notar la diferencia.

Antes de pasar a otro producto de nuestra línea de tapones anales, queríamos hacerle saber que nuestro tapón joya de diamante viene en diferentes formas. Puedes optar por las perlas, la forma cónica, o la lágrima básica. Como puedes ver, tienes muchas opciones disponibles.

¿No crees que tu reina se merece lo mejor?

Sabemos que quedará impresionada con el tapón de diamantes. Una vez que lo vea, hará un esfuerzo adicional para complacerte.

Plug anal de cola de animales

plug con cola de animal

Los tapones anales originales eran colas de animales. Sumérgete en tu fantasía más salvaje con estos maravillosos artículos, para el placer, el juego de rol o cualquier otra cosa. La forma de estos tapones anales es tradicional, lo que hace que sean una gran opción para los principiantes o los experimentados buscadores de placer anal.

Acerca de los plugs de cola de animales

Excitarse es una de las partes más difíciles de tener sexo. A algunos les lleva una hora, mientras que otros se excitan en cuestión de minutos.

¿Te gustaría subir la apuesta?

¿Estás cansado de probar siempre lo mismo?

¿Estás preparado para probar algo que te hará vibrar hasta el último rincón de tu cuerpo?

Deberías probar nuestros tapones de cola. Disponemos de diferentes tamaños, formas y colores de tapones de cola.

¿Para qué sirven los plugs de cola de animales?

Su principal atractivo es la cola que cuelga del tapón. Además de darte una sensación agradable, son sexys a la vista.

Nuestras colas de animales están diseñadas pensando en tu seguridad. Puedes usarlas sin preocuparte de exponerte a materiales que pueden ser peligrosos para tu salud.

Tenemos todo tipo de colas de animales. Puede elegir entre la de lobo salvaje, la de mapache, etc. Con una gran variedad de colas de animales para elegir, estamos seguros de que no tendrás problemas para encontrar una que sea adecuada para tus aventuras anales.

¿Qué hace que los tapones de cola de animales sean únicos? La cola está hecha de un material flexible, y se balancea en movimiento mientras la tienes puesta. En nuestra humilde opinión, esto tiene que ser una de las cosas más sexys que puedes ver.

Muchas personas están cumpliendo sus sueños con este juguete sexual único. Puedes hacer lo mismo con tu compañero de juegos.

Por ejemplo, las colas de animales hacen que sea más fácil para las parejas participar en juegos de rol. Puedes ponerte las orejas y la cola de conejo. Estamos seguros de que tu pareja se excitará.

Utilizar un plug de cola de animal es fácil. Basta con aplicar un poco de lubricante en la cola y deslizarla en el ano con suavidad. Al fin y al cabo, los plugs de cola de animal pueden llevar tu vida sexual al siguiente nivel.

Plugs con cola

Si vas a utilizar un tapón anal con cola de animal, debes averiguar si el pelaje es real. Si la piel es real, debes manejarla con cuidado.

Si la cola del animal es real, no puedes meterla en un recipiente lleno de agua. Puede parecer una buena idea, pero el agua puede dañar la cola. En muchos casos, la cola se desprenderá.

Este tipo de tapón debe limpiarse con un jabón suave, un paño húmedo y frío y una pequeña cantidad de agua.

Contrariamente a la creencia popular, no hay que colgar la cola del animal para que se seque. Hay muchos casos de personas que afirman que la cola se dañó después de colgarla para que se secara. Puedes evitarlo secándola con un secador de pelo a baja temperatura.

Si tu tapón tiene una cola de piel sintética, puedes introducirla en un recipiente lleno de agua. Luego puedes limpiarla con un jabón suave. Una vez que la cola esté seca, debes cepillarla enérgicamente. La cola volverá a cobrar vida.

Hay mucha información errónea en Internet sobre cómo limpiar tu tapón anal. Seguir los consejos de esta guía es tu mejor opción.

¿Plug anal de larga duración?

¿Te gustaría hacer que tu vida sexual sea más excitante?

Deberías considerar la posibilidad de usar un butt plug. Una vez que lleves uno, te resultará difícil resistir el impulso de volver a usarlo.

¿Cuánto tiempo se puede llevar un tapón anal? Hay muchas opiniones sobre este tema. Algunos creen que se debería llevar durante diez minutos, mientras que otros opinan que se puede llevar un tapón durante horas.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a los fundamentos del uso de los tapones analógicos. Después de leer este artículo, comprenderás mejor el arte de usar un tapón anal.

Llevar un tapón de dos a tres horas: Guía para el uso del plug

Si quieres saber cuánto tiempo debes llevar tu nuevo tapón, debes consultarlo con el fabricante. También puedes consultar a un profesional médico con experiencia. Ambos estarán encantados de darte a conocer su recomendación profesional.

El fabricante y el profesional médico serán sinceros contigo porque no quieren que te hagas daño.

Probablemente te dirán lo siguiente:

“Deberías empezar llevando el tapón durante periodos cortos. Una vez que te hayas acostumbrado, podrás llevar el tapón gradualmente durante más tiempo. Sin embargo, debes tener cuidado si decides llevar el tapón durante más de dos o tres horas”.

Nosotros pensamos lo mismo. El ano es una de las zonas más sensibles del cuerpo. Si aplicas demasiada presión en esta zona, podrías restringir el flujo sanguíneo al esfínter. Esto puede causar daños graves. Por ejemplo, podrías acabar teniendo una úlcera.

Recuerda que es posible que no sientas dolor mientras el tapón anal está causando daños. Esta es una de las razones por las que debes tener cuidado.

¿Son los fabricantes y los profesionales médicos conservadores con su opinión? Por supuesto. Sin embargo, tienen en mente tu mejor interés. No quieren que te excedas.

Una rápida búsqueda en Google mostrará que muchas personas llevan el tapón durante más de dos o tres horas. Nosotros no lo recomendamos. No es conveniente para todo el mundo.

En definitiva, es importante que investigues antes de tomar una decisión definitiva. Tu salud está en tus manos.

¿Se puede usar un plug anal mientras se duerme?

No es raro que los principiantes en el uso de tapones analógicos se hagan esta pregunta. Como hemos dicho anteriormente, algunas personas llevan el tapón durante más de dos o tres horas.

¿Es esto arriesgado?

En nuestra humilde opinión, esto es arriesgado. Mientras duermes, tus receptores del dolor no están activos. Será difícil para tu cuerpo activar la alarma de dolor y enviar el mensaje a tu cerebro. Si algo va mal, no te enterarás hasta la mañana.

Hay un viejo refrán que dice: “Más vale prevenir que curar”. Desde nuestro punto de vista, deberías quitártelo antes de irte a la cama. Puedes volver a ponerlo cuando te despiertes. No es necesario que pongas en riesgo tu salud.

¿Se puede usar el plug anal durante el embarazo?

Algunas mujeres embarazadas recurren a los tapones analógicos porque el sexo convencional puede ser doloroso durante el embarazo. Quieren satisfacer sus deseos sexuales sin sentirse incómodas.

¿Debes usar un tapón anal durante el embarazo? Algunos facultativos creen que el uso de un tapón anal no es perjudicial durante el embarazo. Sin embargo, deberías pensártelo dos veces si tu embarazo entra en la categoría de alto riesgo.

Hay varias cosas que las mujeres embarazadas pueden experimentar y que pueden descalificarlas para usar un tapón anal. Las mujeres no deben usar nunca un tapón anal si sufren de placenta previa. En este caso, la placenta se sitúa mucho más abajo en el útero. Cuando la placenta está en esta posición, el tapón anal puede dañarla.

Algunos médicos dicen a sus pacientes que eviten las relaciones sexuales si sufren de placenta previa. Ten paciencia. Podrás volver a usar el tapón después de la fecha del parto.

Los gérmenes comunes, las hemorroides y el estreñimiento son otros tres factores a tener en cuenta. Si tienes estos problemas, piénsatelo dos veces antes de ponerte el tapón.

Lo mejor es que consultes a tu médico. Éste se mostrará abierto y sincero. Si te dicen que no hay problema en que lleves un tapón, puedes llevarlo. Si te lo desaconsejan, deberás tener en cuenta su consejo.

¿Puedes mantener el plug mientras usas el baño?

No hace falta ser un licenciado en Harvard para saber que hay que quitarse el tapón antes de hacer caca.

¿Debería dejarse el tapón puesto mientras se orina?

Esta es una pregunta intrigante. En teoría, puedes dejarlo puesto, pero sacarlo hará que el proceso sea más fácil.

La relajación es la clave para la correcta eliminación de la orina. Cuando contraes los músculos para orinar, existe la posibilidad de que el tapón se caiga. No es divertido buscar el tapón en un inodoro lleno de orina.

Digamos que tu tapón está hecho de vidrio. Si se cae mientras estás orinando, podría romperse. Esto puede dañar tu inodoro y te verás obligado a llamar a un fontanero.

Si insistes en llevar el tapón mientras orinas, asegúrate de mantenerlo en su sitio con la mano.

Mitos y realidades sobre el uso prolongado del plug anal

Personalmente, creemos que sólo deberías llevar el tapón durante dos o tres horas. Sin embargo, sabemos que algunos de vosotros no tendréis en cuenta nuestro consejo. Caeréis en la tentación de llevar el tapón todo el día.

Los fabricantes de tapones anales, los médicos y las tiendas de juguetes para adultos son conocidos por evitar este tema. Tienen su opinión, pero no quieren ser responsables del comportamiento del usuario. Por eso debes investigar.

Encontrarás información errónea en Internet, así que hemos decidido dar un paso adelante y romper los mitos que rodean este tema tabú.

Deberías llevar un tapón anal durante dos o tres horas – Empezaremos con este mito popular. A pesar de la concepción común que la gente tiene de los tapones anal, puedes llevar el tapón durante más de tres horas.

Muchas personas llevan el tapón durante todo el día. Disfrutan de la sensación de tener este juguete para adultos insertado en su cuerpo. Al final del día, ¡disfrutan de estar con el plug!

¿Y tú? ¿Debes hacer lo mismo? Bueno, depende de ti.

Tú sabes cuál es tu nivel de comodidad. Debes escuchar a tu cuerpo. Cuando éste envía señales de dolor al cerebro, debes hacer caso a la advertencia. Ignorar a tu cuerpo puede causar graves problemas médicos.

Tomar descansos es una buena idea. Una vez que tus músculos se asienten, podrás volver a ponértelo.

Así que escucha a tu cuerpo. Está diseñado para advertir del dolor.

Deberías ampliar tus sesiones de tapón gradualmente – Tus músculos necesitan entrenamiento, así que puede que tarden un tiempo en adaptarse a tu tapón. Empezar con sesiones cortas es lo mejor. Tómate tu tiempo durante el proceso.

Sería un gran error empezar a llevar el tapón durante todo el día. La incomodidad y el dolor te desanimarían. Esto podría disuadirte de seguir usándolo.

¿Por dónde empezar?

Puedes empezar con una sesión de tapón de 15 minutos y seguir a partir de ahí. También es fundamental que tengas en cuenta el tamaño del plug. Los músculos del ano pueden tardar más tiempo en adaptarse a un tapón más grande.

Llevar un tapón anal puede causar la muerte – No hay pruebas médicas ni científicas que respalden esta afirmación. Algunas personas pueden sufrir hemorragias, pero el tapón no las matará. No deberías tener ningún problema si mantienes el tapón limpio, utilizas lubricación y te tomas tu tiempo para introducirlo en tu cuerpo.

Llevar un tapón anal todo el día puede causar incomodidad, dolor y molestias – Puedes notar uno de estos síntomas al llevar el tapón anal durante más de tres horas. Es posible que experimentes molestias, pero no se producirán daños permanentes.

Sólo escucha a tu cuerpo.

Él te dirá cuándo debes quitarte el tapón. Si ignoras los consejos de tu cuerpo, puedes abrir la puerta a que se instalen las molestias.

Con el tiempo, tus músculos se fortalecerán. Podrás llevar el tapón durante más tiempo. Como dijo Esopo una vez, “Lento y constante gana la carrera”.

Llevar un butt plug durante un periodo prolongado desfigurará tu trasero – Algunas personas disfrutan con el gaping, pero esto no lo convierte automáticamente en una práctica sexual habitual. Contrariamente a la creencia popular, los tapones para el culo no pueden causar gaping. El gaping requiere tiempo, práctica y técnicas sexuales.

Sí, el tapón estirará los músculos de tu ano, pero no los forzará hasta el punto de que puedas deslizar un pomelo dentro de tu cuerpo.

El gaping es un arte sexual fascinante que requiere un gran esfuerzo. Hay muchos libros y vídeos sobre el tema si quieres aprender más.

Puedes utilizar un tapón anal para prepararte para el sexo anal. El tapón estirará los músculos de tu ano y el pene se deslizará con facilidad. Te sentirás más cómodo.

Sólo necesitas lubricación para insertar el butt plug – La lubricación juega un papel importante en el sexo anal. También te ayuda a tener sexo anal durante un periodo prolongado.

Con el tiempo, tu lubricante se secará. Debes tener el frasco de lubricante cerca. Cuando el plug se seque, sácalo y échale lubricante. Este sencillo paso te hará más fácil tener un mejor sexo anal.

Algunos lubricantes son ideales para todo el día – Algunos lubricantes son mejores que otros. Investigar te ayudará a encontrar un lubricante de calidad para tus aventuras anales.

Los lubricantes a base de silicona y aceite son más espesos y tienden a durar más. No tienes que preocuparte de que se sequen en 30 minutos o menos.

Es fundamental decirte que no debes usar lubricante de silicona con un butt plug de silicona. Esta regla de oro preservará tu salud.

No puedes usar un plug en público – Algunos creen que no puedes usar un butt plug mientras estás en público. Tienen la impresión de que el tapón puede caerse y que los demás lo verán.

¿Es esto cierto? En realidad, depende del tipo de tapón que utilices. Si te preocupa que el tapón se caiga, puedes optar por una forma o tamaño diferente.

Si quieres ser discreto, puedes utilizar un tapón con una base en forma de T. La base de la barra en T se colocará entre tus nalgas. Será muy difícil que alguien se dé cuenta de que llevas un tapón.

El uso de tapones durante un periodo prolongado hace que tengas una mayor frecuencia en las deposiciones – Hay algo de verdad en esto. Muchas personas han descubierto que los tapones analógicos les ayudan a superar el estreñimiento.

No hay nada malo en que un tapón anal te mantenga regular. Cuando tengas que ir, hazlo.

Ahora es el momento de cubrir algunos consejos sobre el uso del tapón anal a largo plazo.

5 consejos para llevar el plug anal durante mucho tiempo

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta si quieres llevar tu butt plug durante horas. Los siguientes cinco consejos sólo te ayudarán si los aplicas.

Elegir el mejor plug

Elegir el tapón anal ideal es esencial para llevar el tapón durante mucho tiempo. Hay algunas ventajas en el uso de tapones anales grandes, pero no son ideales para el uso a largo plazo. Los tapones grandes son conocidos por añadir presión extra a los músculos del ano.

Para un uso prolongado, deberías utilizar un tapón anal pequeño hecho de silicona. Es más cómodo y se sentirá mejor a medida que pase el tiempo.

Antes de introducir el plug, debes tener en cuenta tu horario. Digamos que tienes que hacer unos recados. Llevar un plug de cola de zorro no será adecuado. Un plug de cola de zorro es sexy, pero te resultará difícil ocultarlo. Y no querrás anunciar al mundo tus deseos sexuales ocultos.

Lubricación

Asegúrate de tener suficiente lubricante a mano. Esto hará que te resulte más fácil mantener tu plug lubricado.

Hay diferentes tipos de lubricante en el mercado, pero los lubricantes a base de silicona y aceite son más adecuados para el juego prolongado con el plug. Ambos son más espesos y duran más.

Comprueba cuidadosamente las marcas que hay en el mercado. Fíjate en las reseñas. Una marca con grandes críticas es un sólido indicio de que es una buena opción para tu plug.

Una base en forma de T

¿Cuánto tiempo puedes llevar un tapón anal? Si te entusiasma la idea de usar tu plug en público, sabemos que usar un plug con una base de barra en T hará las cosas más cómodas.

En lugar de tener la típica forma de bengala, estos tapones únicos tienen forma de T. Puedes sentarte cómodamente mientras llevas un tapón con base de barra en T.

Otra ventaja de llevar un tapón con base en forma de T es que no tendrás ningún problema para detectar las rozaduras. Cuando el tapón empiece a secarse, sácalo y aplica lubricante.

4. Prueba un arnés o una ropa interior cómoda

Algunos descubrirán que les resultará difícil mantener el plug en su cuerpo mientras están activos. Es inevitable que tengas que cambiar de posición el plug en algún momento del día.

Un arnés para el tapón anal puede mantenerlo en su sitio. Es similar al arnés para juguetes sexuales que se coloca alrededor de la cintura y entre las piernas. Cuando tienes un arnés para tapones anales puesto, se requiere menos esfuerzo de tus músculos anales.

Si la idea de usar un arnés no te convence, puedes usar ropa interior cómoda. Obviamente, los calzoncillos holgados o los tangas no servirán. Sin embargo, los calzoncillos y bragas ajustados sí podrán funcionar.

5. Mantener la seguridad

La seguridad debe primar sobre el placer. Hay muchas opciones en materia de seguridad. Es vital que las tengas en cuenta en todo momento.

Desgraciadamente, algunos harán caso omiso de nuestros consejos. Por eso pueden tener problemas a largo plazo. No queremos que esto te ocurra a ti.

¿Cuáles son las ventajas de usar tapones anales?

  • Presión continua: Como el tapón anal se queda en su sitio, presiona de forma constant la glándula prostática. La sensación de “plenitud” puede ayudarte a tener un mejor orgasmo.
  • El “estiramiento ardiente”: Los tapones anales hacen un trabajo increíble al estirar los músculos de tu ano. Las bolas anales están diseñadas para estirar esos músculos también, pero solo pueden llegar hasta cierto punto.
  • Los tapones anales son más adecuados para la estimulación anal femenina: Si lo que buscas es la estimulación femenina, no busques más: el tapón anal presiona las paredes de la vagina.

Los contras de usar tapones anales

·        Los tapones anales pueden causar más dolor: Si no te tomas tu tiempo al introducir el tapón en el ano, podrías experimentar un fuerte dolor. Para evitar este problema, consigue un tapón pequeño con la parte superior lo más menuda posible.